2014 © Derechos Reservados a CuchoRodriguez.com

BIO


Con el toque de un diseñador de moda y el ingenio de un arquitecto, el estilo de Cucho Rodriguez se puede describir como el punto dulce donde el glamour vintage se topa con la moda contemporánea. Con una capacidad innata para hacer que todos se sientan y se vean hermosos delante de su cámara, las imágenes de Cucho Rodriguez son simplemente una mezcla compleja de soul, imaginación y habilidad técnica. Donde sea que esté, ya sea una sesión de glamour, matrimonio o la belleza del boudoir, Cucho Rodriguez tiene la capacidad de ver lo que otros no y logra sacar lo mejor de cualquier situación.

Facebook      Twitter      Pinterest


Cucho es increíble!. Superó todas mis expectativas en todos los aspectos, lo recomiendo a ojos cerrados. Gracias nuevamente por ser parte de un día tan especial para nosotros como mi matrimonio.

María José Solís
Novia

Hoy te escribo personalmente para agradecerte a tí y a tu equipo por tan brillante trabajo. Es probablemente el mejor soporte que jamás he tenido, y eso que he pasado por varios. Una vez mas gracias por tus servicios.

Josefa Larraín
Cliente Super Feliz